jueves, 2 de abril de 2009

Donde descargar movie maker


Lo puedes bajar de goggle entrando ala siguiente direccion www.google.com, y le pones bajar "Win Movie Maker 2 gratis" y de seguro la red te va proveer los sitios de descargas. Luego con el mismo buscador procura el manual de referencia o su tutorial, tambiém gratis en la web.
Para instalar Windows Movie Maker hay que seguir unos pasos muy sencillos. Lo primero que aparece es la pantalla de bienvenida. Para continuar, hay que hacer clic en"siguiente"


Esta es la licencia de uso para el usuario, la cual contiene términos que es conveniente leer detenidamente. Sólo si se acuerda con dichos términos es posible continuar con la instalación. Para expresar acuerdo, haga clic en la casilla de verificación a la izquierda de donde dice “I accept the terms in the license agreement” (marcada con un círculo rojo en la imagen), y luego en el botón “siguiente” (también marcado con rojo). Luego aparece esta pantalla, en la que hay que hacer clic en “Instalar”:

La instalación puede tardar algunos minutos. Cuando se completa, nos pasa a esta pantalla (final de la instalación), donde hay que apretar el botón “Finish” para empezar a usar el programa:
Para comenzar a utilizar Windows Movie Maker, hay que buscar el acceso directo, el cual se encuentra en “Inicio/Todos los programas”. Inmediatamente, aparece la pantalla principal del programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario